En la Lazio no levantan cabeza. La eliminación continental, a manos del Sevilla, ha sumido a la entidad en una crisis. En la Serie A están lejos de la Liga de Campeones y hay una puja de cinco equipos para entrar en la Europa League.
Además ahora afrontan las semifinales de la Copa de Italia, por lo que están obligados a revertir la situación si no quieren que el curso se vaya al traste. De hecho los resultados no suponen el único hándicap del equipo.
La Lazio también se ha visto golpeada y de qué manera las lesiones. En la ida frente al Sevilla ya no estuvieron algunos como Immobile o Milinkovic-Savic. Ahora, están k.o Berisha, Bastos, Wallace, Luiz Felipe y Jordan Lukaku. Para ello Claudio Lotito, su presidente, ha tomado 'medidas' inmediatas.
La solución de la Lazio: Agua bendita y cruces en los vestuarios y los campos de entrenamiento
Según desveló Il Messaggero, un cura de la ciudad deportiva de Formello ha asistido para rociar con agua bendita los vestuarios y los campos de entrenamiento. El objetivo, eliminar los malos espíritus. La primera prueba, este miércoles, en la semifinal copera frente al Milan.