Es Noticia

Nolito y el vestuario: de la "tortuga asesina" al "Roquetéibol"

Ben Yedder, junto a Nolito, en el partido de Butarque.
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Nolito es un pedazo de pan y un tío que alegra la vida a mucha gente. También lo hace en el vestuario del Sevilla aunque ahora no esté pasando por su mejor momento. El sanluqueño ha contado algunas curiosidades sobre sus compañeros y algunos motes que llaman mucho la atención.

El jugador del Sevilla, en una entrevista en SFC TV, ha sacado una sonrisa a hablar de su gente en el vestuario, quienes han mandado un vídeo para apoyar su recuperación: "Es un vestuario muy humano, ojalá esté muchos años aquí en el Sevilla. Me siento querido. Ben Yedder es la tortuga asesina y a Sarabia le digo caramiel. Y está también Roquetéibol, ahí demuestro mi inglés".

"Me acuerdo de Jesús Navas desde hace mucho, desde la época juvenil que jugaba ante mi primo del Xerez y metió tres goles. Le tengo un cariño especial"

Nolito también tiene palabras de elogio para Jesús Navas: "Me acuerdo de Jesús desde hace mucho, desde la época juvenil que jugaba ante mi primo del Xerez y metió tres goles. Le tengo un cariño especial, es mi compañero de habitación".

Messi y su vida en Manchester

El extremo vivió en el estadio la derrota del Sevilla ante el Barcelona, donde destacó, una vez más, Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo y nos ganó el partido. Hicimos un partidazo en el primer tiempo. Hay que pegarle dos tiros con dados de sedar para parar a Messi. El primero es un golazo, el segundo controla y remata en dos toques y el tercer cómo finaliza… No sé si es de otro planeta o astronauta, pero en 10 segundos te puede hacer dos goles".

"En Manchester a las cuatro y cuarto ya era de noche, había que tomar vitamina D para no tener la cara blanca. Te tomabas un café y ya era de noche"

Sobre su etapa en Manchester, Nolito recuerda su amistad con David Silva y aquellos días oscuros en la ciudad: "Silva, mi rata de agua, es de esos amigos que te deja el fútbol. Muy buen tío. Es un crack mundial, me ayudó cuando estaba en la selección. Allí a las cuatro y cuarto ya era de noche, había que tomar vitamina D para no tener la cara blanca. Te tomabas un café y ya era de noche".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar