El Sevilla FC visita este sábado El Alcoraz con la necesidad de volver a ganar en LaLiga. Tras más de un mes sin hacerlo, el partido ante el SD Huesca, el colista de la categoría, se presenta como una oportunidad inmejorable para lograr los tres puntos y relanzarse en la tabla. Sin embargo, tendrá que tener cuidado ya que son muchos los jugadores que tiene apercibidos.
Hasta cinco hombres se perderían el partido ante la Real Sociedad de ver una tarjeta amarilla en tierras aragonesas, lo que podría suponer un lastre para intentar encadenar una buena racha de resultados.
En concreto, Éver Banega, Jesús Navas, Simon Kjaer, Sergio Escudero y André Silva están a una amonestación de ser sancionados con un partido. De todos ellos, sólo Escudero parece que no jugará en la capital oscense.
Banega está a una sola amarilla de cumplir su ciclo de sanción, toda vez que no pudo jugar ante el Villarreal por haber sido expulsado por doble amarilla en el partido ante el Éibar, por lo que sigue estando apercibido.
Para Pablo Machín, teniendo en cuenta el estado de la enfermería, la posibilidad de que Navas o Kjaer tuvieran que cumplir un partido de sanción ante la Real supondría un quebradero de cabeza para colocar una defensa y un carril derecho fiable.