El Sevilla FC está cayendo en picado en la presente Liga. En el Alcoraz, el equipo hispalense ha vuelto a perder a domicilio en el último minuto con un gol de Ávila. Los de Machín no reaccionan, ni en casa ni fuera, y el técnico soriano ya está discutido. Lo cierto es que sus números son para estudiarlos.
El Sevilla llevaba sin marcar lejos de Nervión desde el pasado 23 de diciembre, cuando Ben Yedder anotó en Butarque para sacar un empate. Más de dos meses de competición sin anotar hasta el nuevo gol del francés contra el Huesca.
Los malos números no se quedan ahí. En 2019, el Sevilla no ha ganado fuera de casa, y la crisis a domicilio ya dura desde el mes de septiembre cuando venció en Éibar. Además, a esto hay que añadir que las salidas del Sevilla en el presente año en LaLiga se cuentan todas por derrota. Perdió en: San Mamés, Bernabéu, Vigo, Villarreal y Huesca.
El Sevilla solo ha ganado dos partidos de los últimos 11 en LaLiga
De esta forma, desde que arrancó el 2019, el Sevilla solo ha sacado cinco puntos de los últimos 27 y seis de los últimos 30. La caída libre del equipo es evidente. Solo ha ganado dos partidos de los últimos 11 ligueros.
Si mañana gana el Betis, los de Machín pueden salir de puestos europeos.