El Sevilla está en una crisis importante de resultados y Roque Mesa ha dado la cara en los medios oficiales del club.
El futbolista canario cree que con Pablo Machín en el equipo, el Sevilla está en buenas. "Machín prepara muy bien los partidos, es un enfermo del fútbol. Le gusta el ataque y ser un equipo compacto, juntos y salir al ataque. Él está con ganas de revertir la situación, todos estamos jodidos y él también, pero hoy tenía ganas de que llegue el jueves y darle la vuelta a esto", comentaba el canario en A Balón Parado.
La próxima cita será el jueves ante el Slavia de Praga y Roque Mesa cree que entrenador y equipo están capacitados para sacar la eliminatoria adelante. "Cuando se pierde, como todos, el entrenador intenta buscar soluciones. Yo lo veo firme, con la misma idea y con la misma línea. El Sánchez-pizjuán te lleva. Hay que vivirlo y estar en el verde. Se nota como visitante. Se nota a favor y en contra", cerraba el centrocampista del Sevilla.
Menos compacto y más presionar arriba y adelantar líneas, que jugando siempre en tu campo y con una defensa reculando hasta el área chica....normal que no le ganemos a nadie!!!! La mejor defensa es un buen ataque y robar arriba!!!!