El Sevilla FC recibe este domingo a la Real Sociedad. Una cita que tendrá en Nervión a viejos conocidos. El más destacado de todos ellos es Sandro, que pasó casi de puntillas el pasado curso por la entidad hispalense. Su gran talón de Aquiles fueron las carencias goleadoras, que aún no las ha revertido.
El delantero canario se encuentra sumido en un calvario de malos resultados en el plano personal. Tal es así que hay que remontarse hasta noviembre de 2017 para vislumbrar su último gol. Lo logró en las filas del Everton, cuando cayó derrotado 1-5 ante el Atalanta en Europa League.
Desde entonces, un año y medio en blanco sin ver portería. Pese a que en el Sevilla lo mereció, Sandro terminó la segunda vuelta sin anotar un solo gol. Aquí jugó un total de 18 encuentros, en los que acumuló más de 800 minutos sin perforar la red rival. Un hándicap que también registra en las filas de la Real Sociedad. Precisamente también ha disputado 18 cits con el conjunto txuri-urdin, quedándose su marcador igualmente a cero.
Precisamente esa impotencia se vio reflejada en el encuentro de ida entre Real Sociedad y Sevilla. Sandro protagonizó una de las pifias del campeonato, fallando incomprensiblemente a puerta vacía y dándole al suelo. Una jugada que resume sus dos últimos años. Ahora vuelve a Nervión.
Revive en vídeo en ElDesmarque el fallo de Sandro en la ida.