El Sevilla y el Slavia de Praga empatan a dos goles al descanso en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, tras un primer tiempo lleno de despropósitos en defensa por parte de ambos equipos.
Los sevillistas, pentacampeones de esta competición, salieron con mucha intensidad y a buscar un gol pronto, y no pudieron tener más tino, pues a los 25 segundos el francés Wissam Ben Yedder marcó el 1-0 tras un pase al centro del área del argentino Éver Banega, después de robar el balón en la primera salida del equipo checo.
El equipo español intentó hacerse con el control, pero sesteó más de la cuenta y esto propició que el Slavia diera un paso adelante y recogiera su recompensa a los 25 minutos, al empatar su máximo goleador, el eslovaco Miroslav Stoch, con un tiro desde fuera del área que rebotó en Banega y descolocó al meta Tomás Vaclík.
El Sevilla apretó de nuevo y, tres minutos después, logró el 2-1 con un golazo de Munir El Haddadi, que enganchó con la zurda un córner ensayado botado por Banega, aunque los checos reaccionaron y, a seis del descanso, igualaron por medio de Alex Kral.
Fue una acción en la que le acompañó la fortuna, pues remató con un hombro un saque de esquina y sorprendió a su compatriota Vaclík, que, además, se lesionó en la jugada y fue sustituido por Juan Soriano.