Es Noticia

El paso atrás de André Silva

André Silva, en el Sevilla-Getafe.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

André Silva se convirtió desde su llegada en uno de los máximos baluartes del Sevilla FC. La entidad apostó fuerte por él y así lo ratificó su rendimiento. Un inicio demoledor bastó para maravillar a la parroquia sevillista y llamar la atención de varios de los equipos más potentes del continente, como el propio FC Barcelona.

Tal fue su inicio que en la séptima jornada el portugués era Bota de Oro. Igualado con Neymar, maravilló con su triplete ante el Rayo Vallecano y el doblete frente al Real Madrid entre otros. Unos números que instaron a la entidad a acelerar por su contratación, tasada en unos 39 millones de euros. Una cantidad a la que se le restarían los tres que ya pagó el Sevilla inicialmente.

No obstante ese rendimiento ha descendido hasta límites insospechables. Tal es así que desde principios de curso ha sido incuestionable para Machín. Sin embargo, en los tres últimos dos partidos ha acumulado dos suplencias, en las que se ha quedado sin disputar un sólo minuto.

Sus números goleadores tampoco mejoran. En la Europa League no ha logrado ver portería todavía, pese a que ha disputado un total de cinco partidos. Por otro lado, hay que remontarse al mes de enero para vislumbrar su último gol en LaLiga Santander. Lo hizo ante el Levante. De hecho, acumula apenas dos dianas en la competición doméstica en los últimos cinco meses.

Los números de André Silva: dos goles en LaLiga en los últimos cinco meses. Sin ver portería en la Europa League. Sin minutos en dos de los últimos tres partidos

Unos números que están muy por debajo de lo que se le pide y que llegan ligados al paso atrás del Sevilla en las últimas semanas. De ahí que la entidad esté valorando pedir al AC Milan una rebaja en su fichaje, por el que tendría que pagar ahora unos 35 millones de euros.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pedro

    Es un buen jugador pero a un goleador hay que exigirle goles y ni en el Milan ni en el Sevilla los ha hecho, no se pueden pagar más 40 millones de euros por este jugador, si fuera así cuanto vale Ben Yeder que a la chita callando es el mejor goleador de este equipo y de los mejores de España y Europa, solo superado por Messi.

  2. Roberto Merino soto

    Hay que pagar por rendimiento, y para un delantero sin sus goles, y este jugador como l3 ha pasado a Machín, ha ido de muy bien a muy mal, y ahora no vale ni ma mitad de lo que piden....

  3. LUKAKU

    André vete para el Milan porque aquí tienes poco que hacer. Saludos Sevillistas 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹

  4. Velazmat

    Ya iremos a por Carlos Fernandez dentro de unos años cuando el Newcastle o el Everton o cualquier otro nos pida 50 kilos. Ojo, no soy yo de la cantera salga por sol por Antequera pero, jugando los mismos partidos que André Silva, seguro, no hubiera marcado menos goles. Pero está cada vez mas claro - con Monchi era evidente - que hay que poner dinero a circular.

  5. Alejandro

    Si pones a Carlos Fdez y le das Los mismos partidos q a este te mete más goles de aquí a Pekin pero es canterano y no vale 38 kilos. HOMBRES Y NO NOMBRES HAY Q FICHAR.

  6. J.c

    Lo que tenian que hacer es dejarse de fichar millones sin validez y echar a toda la plantilla asi los canteranos tendrian mas ilusion por quedarse y no se irian al extranjero.