En el fútbol hay que saber ganar y también perder. Ninguno de esos dos resultados logró el Sevilla Atlético el pasado domingo ante el Cartagena. No obstante el principal ganador fue la cordialidad que existió entre ambos equipos, que demostraron que un deporte más limpio es posible. En todos los sentidos.
Los de la Carretera de Utrera ofrecieron una gran imagen ante el líder del Grupo IV de la división de bronce, obteniendo un empate que lo consolida en la zona media de la tabla.
No obstante el gran gesto del partido quedó reflejado al término del mismo. El Sevilla Atlético, más allá del resultado, se marchó de Cartagonova dejando el vestuario impoluto, con todas las cosas recogidas y dejándolo como nuevo. Un hecho que se ha hecho viral en las redes sociales y que algunos equipos toman ya como sana costumbre.
El propio Cartagena se lo quiso agradecer al Sevilla en redes sociales, siendo ese un "detalle de club grande".
📸 Así ha dejado el vestuario visitante la expedición del @CanteraSFC antes de salir hacia Sevilla. Un detalle de Club grande que agradecemos ¡Buen viaje y suerte para el resto de temporada!😉 #CartagenaSevillaAt pic.twitter.com/cvVuDt0Jvp
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) 10 de marzo de 2019
Gran actitud y trabajo de cantera. A los chavales hay que educarlos desde todos los ámbitos.
Sevilla Atletico GRANDE!!! Apesar del resultado, demostrais lo grandes que sois.
Personalmente valoro estas actitudes por encima de una victoria, el saber estar es fundamental en cualquier ámbito. Eduquemos a los más jóvenes desde el club a tener siempre este comportamiento. ENHORABUENA SEVILLA!!!