Wissam Ben Yedder es el hombre de moda en el Sevilla. Sus números y su rendimiento en la presente temporada están dejando atrás la irregulares campañas que el galo había firmado hasta la fecha.
En el actual curso, el francés ha marcado 25 goles en todas las competiciones y se ha situado como uno de los atacantes referencia del campeonato español. Con estos datos, lo lógico es que Deschamps lo esté siguiendo de cerca para ir a la selección francesa, un combinado que tiene muchos jugadores de prestigio en ataque entre los que Ben Yedder debería hacerse un hueco.
En la presente campaña, el delantero con más prestigio de la campeona del Mundo, Antoine Griezmann, ha anotado 18 goles en todas las competiciones, es decir, siete menos que Ben Yedder.
Por otro lado, el punta referencia de Francia, Olivier Giroud, tan solo ha anotado siete goles en todos los torneos, la mayoría de ellos en la UEFA Europa League.
Entre los actuales delanteros de la selección gala solo Mbappé supera a Ben Yedder en anotación. En 29 partidos, el jugador francés ha marcado 28 dianas, tres más que el futbolista del Sevilla. No obstante, hay que tener en cuenta que el potencial del PSG no es el del conjunto hispalense, ni la liga francesa tiene la misma competitividad que la española.
Si sigue manteniendo el nivel, Ben Yedder tiene muchas opciones de acudir convocado con Francia. Con unos números que lo avalan, lo único que necesita es la oportunidad de Deschamps.