El Slavia y el Sevilla empatan a uno al descanso de la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que se disputa en Praga, con lo que el equipo español, tras el 2-2 de la ida, necesita al menos un gol para darle la vuelta a la eliminatoria.
El primero que gozó de una ocasión fue el conjunto español, en la botas del holandés Quincy Promes, pero respondió bien el meta Ondrej Kolar a los ocho minutos.
No estuvo tan acertado el Sevilla cuando tuvo que defender la primera jugada a balón parado y, en un córner, la pelota fue a Milan Skoda en el segundo palo para que éste la dejara en el área chica al camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui, quien hizo el 1-0 (min.14).
Antes de que se cumpliera el primer cuatro de hora ya estaba el conjunto visitante obligado a hacer dos goles ante un local que no bajó su intensidad en la presión y que no dejó que fluyera el juego sevillista, aunque otra vez Promes creó peligro, rebasada la media hora de juego, y un remate repelido por el larguero.
La insistencia del holandés por la banda izquierda dio sus frutos a un minuto de descanso y un penalti sobre él del portero checo lo transformó el francés Wissam Ben Yedder en el 1-1.