El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este viernes después de caer eliminado de la Europa League ante el Slavia de Praga.
En una jornada intensa por la acumulación de noticias y de ruedas de prensa en el club, Machín ha sido destituido y Caparrós se ha hecho cargo del primer equipo.
En su primera sesión preparatoria para el partido ante el Espanyol, los titulares ante el Slavia se han ejercitado en el gimnasio. A este grupo se ha unido Gonalons que jugó la prórroga ante los checos. Jugadores como Sergi Gómez, reciente convocado por la selección española, o Escudero no han estado en la sesión.
Para intentar recuperar al grupo, Caparrós ha tenido unas palabras con Promes, probablemente uno de los futbolistas más en forma del Sevilla FC. Junto al utrerano han estado hombres de su confianza como Antonio Álvarez, Carlos Marchena, Agustín López o Pablo Blanco. No obstante, la presencia más destacada ha sido la del presidente José Castro.
El ahora técnico del Sevilla tiene la misión de sacar los tres puntos que necesita en Barcelona ante el RCD Espanyol el próximo domingo a las 16.15h. Caparrós debe sacarle rendimiento a la plantilla que él ha confeccionado.