Quincy Promes y André Silva han sido los últimos jugadores del Sevilla en conocer que los próximos días estarán con sus respectivas selecciones para disputar dos compromisos internacionales.
El ex del Spartak afronta la doble cita del estreno de Holanda en su camino hacia la Euro 2020. El jueves 21 se enfrentarán a Bielorrusia en Rotterdam, mientras que el domingo 24 se vivirá uno de los platos fuertes del parón con el duelo ante Holanda en Ámsterdam. Por su parte, André Silva ha sido requerido para los dos encuentros de la vigente campeona de Europa, ambos en Lisboa. El viernes 22 recibirán a Ucrania y el lunes 25 harán lo propio ante Serbia.
En total serán nueve los jugadores del Sevilla que se ausentarán la próxima semana de las órdenes de Joaquín Caparrós, desde este viernes nuevo entrenador del Sevilla otra vez. Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, André Silva, Wöber, Jesús Navas, Rog, Promes y Mercado vivirán en la distancia el regreso del utrerano y a ellos se une Bryan Gil, que disputará en los próximos días la Ronda Élite del Europeo de la categoría.