El Sevilla se ha impuesto ante el RCD Espanyol en un triunfo fundamental para el futuro del equipo. Necesitaba ganar el equipo fuera de casa y con Caparrós en el banquillo lo ha conseguido.
El gol de Ben Yedder le ha dado los tres puntos a los hispaleneses que han celebrado su triunfo en el vestuario con un bonito gesto. Después de los asesinatos que han tenido lugar en Nueva Zelanda, el Sevilla se ha hecho una foto de grupo en la que Munir ha recordado a las víctimas con el lema #PrayforNewZeland.
Con el #PrayForNewzealand como bandera, el vestuario de Sevilla festejó una gran victoria en #LaLigaxESPN. pic.twitter.com/LjUjI1e2sD
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 17, 2019
Este pasado 16 de marzo tuvo lugar en Nueva Zelanda un doble atentado neonazi a dos mezquitas en Christchurch, que dejó el pasado viernes 49 víctimas mortales.
El ataque fue condenado a nivel internacional, pero los vecinos de la población quisieron hacer un homenaje a los fallecidos este sábado. Un grupo de personas se concentró en el lugar de los hechos y dedicaron unas palabras a las víctimas, además de dejar varias flores y mensajes de apoyo.
La plantilla hispalense ha querido sumarse a todos estos gestos con el mensaje que emitió en el vestuario del RCD Stadium.
Magnífico eso es solidaridad y estar al día en el Mundo