Monchi ha regresado al Sevilla y este lunes ha sido presentado como tal ante los medios de comunicación. El otra vez director deportivo del conjunto nervionense se ha referido al hecho de iniciar otra etapa en el club. El de San Fernando ha recurrido a la película de El Padrino y a una canción de Joaquín Sabina al ser preguntado por esta cuestión.
"Hay mucha gente fuera de Sevilla que me han dicho que me equivoco. Que me recuerdan que nunca segundas partes fueron buenas. Que me recuerdan la letra de Sabina, que no hay que volver... Lo he valorado todo, lo he metido una balanza y estoy aquí. Me decía mi amigo Víctor Orta que el Padrino II fue mejor que la I. Vamos a pensar que la segunda parte será mejor que la primera", ha comentado.
"Sé que mi llegada se puede relacionar con una presión mayor en los objetivos del club pero es algo que he valorado", ha comentado Monchi en su presentación
El director del Sevilla ha hablado de la presión que genera su vuelta. "Soy persona de redes sociales y es difícil estar al margen de las expectativas. Sé que mi llegada se puede relacionar con una presión mayor en los objetivos del club pero es algo que he valorado", ha indicado.
Monchi ha seguido sobre esta cuestión. "Sé que la presión va a estar sobre mí pero nunca me ha asustado la presión. En ese crecimiento que Monchi ha experimentado también está eso y manejarla mejor que al principio", ha indicado el director deportivo Sevila.