Los internacionales del Sevilla ya han cumplido con sus respectivas selecciones y en breve deben unirse a la disciplina de Joaquín Caparrós.
Los dos internacionales con España, Jesús Navas y Sergi Gómez, han tenido suerte dispar. El palaciego salió en la segunda parte del duelo contra Malta y volvió a ser un jugador decisivo. El canterano del Sevilla puso la asistencia del segundo gol de Morata. Gran centro al segundo palo y buen cabezazo del madrileño. Navas ha vuelto a ser el más destacado de los internacionales del Sevilla. Por otro lado, Sergi Gómez se quedó sin debutar con La Roja en la presente convocatoria.
En cuanto a los internacionales extranjeros del Sevilla, Mercado fue suplente en el Marruecos 0-1 Argentina, que la albiceleste se llevó con un tanto de Correa. Por último, Kjaer fue titular con Dinamarca, en el partido que su selección empató a tres contra Suiza.
Hay que recordar que de los internacionales que se habían marchado, este martes ya estaban entrenando con el grupo Marko Rog y Quincy Promes.
Para la sesión de este jueves, Caparrós contará con todos los internacionales para preparar el duelo ante el Valencia.