Después del parón por las selecciones, el Sevilla vuelve a la competición el próximo domingo contra el Valencia en el primero de los tres partidos de LaLiga que disputará en una sola semana. Tres citas antes del derbi que pueden marcar la lucha final del conjunto de Joaquín Caparrós. Tras los valencianistas, luego llegarán el Alavés y el Valladolid.
Así, el primer partido será este domingo contra el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas). Se trata de un rival directo en la pelea por las posiciones europeas, ya que si el Sevilla es sexto con 43 puntos, los de Marcelino son séptimos con 40. El cuadro valencianista, además, llegarán al feudo sevillista en línea ascendente.
Luego el jueves, en jornada intersemanal, el Sevilla se enfrentará a otro rival directo en el Sánchez-Pizjuán (19.30 horas). En esta ocasión el visitante es el Alavés, que es quinto en la clasificación con un punto más que el cuadro nervionense.
La tripleta de partidos en esa semana se completará para el Sevilla con la visita al Nuevo Zorilla para jugar contra el Vallladolid el domingo 7 (16.15 horas). Nueve puntos en juego que pueden resultar determinantes para las aspiraciones sevillistas, que se disputarán antes de que el sábado 13 de abril tenga lugar el derbi en el Sánchez-Pizjuán.