El mediocentro talentoso del Sevilla FC, Franco Vázquez, es uno de los jugadores más importantes del plantel. Así, Joaquín Caparrós tiene en él a un futbolista fundamental para afrontar el resto de la temporada. Ante el Valencia, el Sevilla tiene una oportunidad única para ascender puestos. "Sabemos que es un partido muy importante que tenemos que ganar", según el argentino.
En declaraciones a Radio Sevilla, Franco Vázquez ha querido tranquilizar la situación por el entusiasmo generado por la primera victoria de Caparrós: "Solo hemos jugado un partido con él, pero él transmite sevillismo, ganas de jugar cada pelota como la última. Y con un sistema para estar más juntos, más encerrados", declara. También suaviza la euforia haciendo mención a Machín, ya que aclara que "con Pablo hicimos seis meses a un alto nivel. Después de quedar fuera de la Europa League fue un golpe duro, pero con 10 partidos todavía no se puede decir que se haya cambiado".
No ha querido dejar atrás el tremendo palo que recibió el Sevilla con la eliminación europea. El 'Mudo' reconoce que "fue algo increíble…de habernos puesto 2-3, que nos dieran la vuelta fue algo increíble". Aun así, aún se mantiene vivo el deseo de alcanzar la cuarta plaza. Franco Vázquez cree que pueden lograrlo, pero defiende "que sería importante sacar los tres puntos". Por último, el argentino ha valorado con cautela la situación física de su compañero, Vaclik, en referencia a ese objetivo del equipo. "Está con los fisios. Todos queremos aportar nuestro granito de arena para entrar en Champions", sentenció.