El Sevilla FC vuelve a LaLiga este domingo tras el parón por los compromisos internacionales. Aunque ha ganado ya dos partidos seguidos en LaLiga, vencer al Valencia en el Sánchez-Pizjuán sería clave para el futuro del equipo en LaLiga Santander.
En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá Joaquín Caparrós ante los de Marcelino García Toral.
Tomas Vaclik tiene muy complicado llegar al partido y Juan Soriano está sancionado, por lo que todo apunta a que el titular será un canterano. Lucho García lleva todo el año entrenando con el primer equipo, pero Javi Díaz tiene más ritmo de competición al ser habitual en el filial. En principio, será el segundo el titular.
Con Caparrós ha cambiado la línea defensiva, que vuelve a estar formada por cuatro hombres. Jesús Navas es fijo como lateral derecho, Carriço es fundamental y el otro puesto está entre Kjaer, Sergi Gómez y Mercado. Los tres han estado con sus selecciones, pero el danés parte con ventaja. En el lateral izquierdo volverá a jugar Wöber, que también ha estado con Austria.
La primera medida de Caparrós en su tercera etapa en el Sevilla fue reforzar el centro del campo. Y le salió bien. Si no hay sorpresas, repetirá la línea que jugó ante el Espanyol, con Banega escorado a la derecha, Gonalons y Amadou en el centro del campo, y Promes por la izquierda.
Ben Yedder y André Silva volverán a ocupar la zona ofensiva con probabilidad. El galo es imprescindible y Caparrós confía en que el luso acabe pronto con su mala racha de cara al gol.