Una de las acciones del partido entre el Sevilla y el Valencia se produjo en el tiempo de descuento con una polémica. El conjunto sevillista reclamó un posible penalti del valencianista de Gayà ante Gonalons en un balón en el que el francés se internaba en el área. González González, colegiado del partido, no decretó penalti tras la consulta con el VAR.
Fue en el minuto 94, prácticamente en la última acción del partido cuando se produjo el forcejeo entre el lateral del Valencia y el centrocampista del Sevilla. Con suspense por la consulta al VAR, el penalti no fue señalado y disipó la oportunidad para que los de Caparrós pudieran empatar. El partido también dejaría, luego, un gol anulado por fuera de juego de Ben Yedder.
Al Sevilla no se le da demasiado bien González González, ya que el Sevilla ha perdido 18 de los 31 partidos que le ha dirigido en su carrera.
Creo que el Sr.Castro que la Federacion se cachondeo de él, debería dar la cara por el Sevilla en éstos casos,todo el árbitro que llega al Sánchez Pizjuan,perjudica cuánto quiere al equipo,y a su afición, y espero que Monchi arregle todo éste equipo que no sabe dónde va.
JAJAJAJAJA no habláis que Banega tuvo que ser expulsado (en el penalti no le sacó ni tarjeta amarilla el colega), la jugada en la que pita una falta inexistente de Kondogbia en un robo de balón y corta una contra de 3 jugadores del Valencia (Rodrigo, Gameiro y Guedes) contra 2 defensas del Sevilla y podía haber sido el 0-2 justo antes del descenso. El penalti es más que dudoso, ya que también Gonalons es el primero que hace que Gaya se caiga, es una disputa dentro del área sin más.
Qué trabajo les cuesta a los periodistas de Sevilla decir que el árbitro se equivoca en el claro penalty de Gayá a Gonalons, se tira encima para que no pueda seguir la jugada. Si fuese el otro equipo salía en primera plana, ¿puede el Sevilla recusar a este árbitro?. Aparte de esto Caparrós no puede ser el entrenador del sevilla la temporada que viene, lo de poner a Banega de volante es de no tener ni idea.
En la jugada se ve claramente,como Gayá agarra a Gonalons por el brazo y tira de él hacia abajo.Otra cosa es que no se quiera ver.De todas formas el arbitrucho este,ha ido contra el SFC claramente,si no,vease el entradón que le hicieron a Wober al borde del area del Valencia y no pitó ni falta.