Se confirmó una de las peores noticias que para el Sevilla FC ha dejado el partido ante el Valencia CF. Unos minutos después de que ElDesmarque alertara de la preocupación que había en el club por la lesión de Max Wöber, se ha emitido un comunicado que confirma la rotura de menisco del austriaco.
Así reza el parte médico publicado por el Sevilla:
El defensa del Sevilla FC, Max Wöber, sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, según revelan las pruebas a las que ha sido sometido hoy, y tal y como informa el servicio médico del club. El austriaco se lesionó ayer en un lance del partido contra el Valencia y, aunque terminó el partido al haber realizado ya el Sevilla los tres cambios, acabó el encuentro muy mermado.
En los próximos días se decidirá sobre el procedimiento a seguir para la recuperación del jugador.
Al confirmarse los peores presagios con la rodilla del defensa, Wöber tiene muchas papeletas para perderse lo que resta de temporada.
Según un especialista consultado por este medio, el tiempo de baja puede variar entre un mes y cuatro meses. Todo depende del grado de la rotura -si es leve podría volver en un mes- y del tratamiento. De hecho, si se opera la baja se podría alargar hasta los cuatro meses mientras que si se opta por un tratamiento conservador podrían ser dos. Eso sí, Wöber tiene muy difícil volver a jugar en lo que resta de temporada.
Así las cosas, a Joaquín Caparrós se le presentaría un problema grave en la demarcación de lateral izquierdo, ya que Sergio Escudero lleva varias semanas sin jugar –aunque ya entrena al ritmo de sus compañeros- y Guilherme Arana prácticamente no cuenta desde hace meses.
Es el mismo que le saca amarilla a Banega en el 89 después de las dos claras a Gaya, una sin balón y la del penalti???
Como ya dije,esta lesión es fruto del entradón que le hicieron a Wober al borde del area del Valencia y con el arbitro delante que además ,el muy golfo,no pitó ni falta.