El Sevilla FC no deja de apostar por la cantera. El Sevilla Atlético continúa trabajando por su permanencia, ascendiendo puestos en busca de un objetivo más real que soñado. Parte de culpa es de los jóvenes jugadores, los cuales tienen un valor muy elevado. Así lo ha demostrado Fútbol Draft, después de su tercer comité técnico.
Son cinco los jugadores que han vuelto a avanzar en la selección de los Onces de Oro, Plata y Bronce de los mejores jugadores jóvenes de España. El más destacado continúa siendo Bryan Gil, un jugador que ha convencido a Machín y, ahora, a Caparrós. Le sigue otro canterano que está destacando en el filial, aunque aún no ha gozado de continuidad con el primer equipo, es Javi Vázquez. El lateral también ha pasado el penúltimo corte y se sitúa entre los futbolistas más prometedores del país.
Junto a ambos, los canteranos José María Amo, Juan Berrocal y el cedido Alejandro Pozo finiquitan la lista de jugadores del Sevilla FC en el último corte de Fútbol Draft. El siguiente paso será confeccionar los tres onces, para los que los cinco sevillistas estarán disponibles.
Yo no sé si Javi Vazquez será o no una solución para el grave deficit que tiene el Sevilla en el lateral izquierdo - también, por supuesto, en el derecho - pero si se que peor que Arana o el Escudero de las útimas dos temporadas no puede serlo aunque se afane el chaval. En lo que si soy doctor es en saber que no se le va a dar la oportunidad hasta que se vaya y haya que pagar por el. Bueno, a Vazquez y a cualquiera de estos chavales con los que a Caparrós se la hace la boca agua, renuevan por mas temporadas, pero sistemáticamente ninguno llega. Ha podido traer a Luna gratis, incluso ha estado este verano preguntando por Bernardo, pero al final, politica de club, fichar, lo que sea.