Sergio González, entrenador del Valladolid, se refirió al Sevilla al que se enfrentará este domingo en el Nuevo Zorilla (16.15 horas). También tuvo palabras para Joaquín Caparrós, entrenador del conjunto nervionense: "Espero un Sevilla muy poderoso, sobre todo por Caparrós. Le he tenido como entrenador y transmite muchísimo".
El técnico del Valladolid ahondó en la personalidad de Caparrós. "Destaca por su personalidad, por cómo te llega y por el otro fútbol. Es un especialista en manejar esas situaciones. Es muy completo", dijo Sergio para añadir al respecto: "Sabe jugar con balón, sin balón e incluso con la grada".
Sergio reconoció las dificultades que tiene enfrentarse al Sevilla, aunque se mostró optimista respecto a su equipo. "Tienen recursos para ser muy peligroso. Tiene gente importante en todas las líneas pero les podemos hacer daño", comentó el entrenador.
El técnico del Vallladolid reclamó "un poco más de picardía" a sus jugadores, a los que considera "muy nobles" y que juegan "a pecho descubierto", para hacer valer "ese otro fútbol que, a veces, te da muchas cosas". También consideró fundamental que la plantilla pierda el "miedo" a que le marquen un gol y a tirar lo logrado durante el choque, y en esa gestión han estado trabajando a lo largo de esta semana, en la que ha resultado duro sobrellevar la dolorosa derrota sufrida ante el Leganés, por un gol recibido en el minuto 96.