Joaquín Caparrós es una leyenda del sevillismo. El actual entrenador del Sevilla FC pasa por uno de sus peores momentos, tras anunciar que padece leucemia. Una enfermedad que, aunque es leve, ha conmovido a toda una afición que no dejará sola a su míster. Así se lo dejaron ver en el entrenamiento de este viernes.
Más de 15.000 almas poblaron el Sánchez-Pizjuán, en el entrenamiento previo al gran derbi frente al Real Betis. Más allá del entrenamiento en sí y el retorno de hombres como Banega, Nolito o Wöber, la sesión tuvo un nombre propio: Joaquín Caparrós.
El técnico desveló en Valladolid que padecía dicha enfermedad: "Tengo una leucemia crónica no me impide para nada en mi profesión y hago mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión. Dar las gracias a mis jugadores, al club y al presidente. No tengo tratamiento".
Los cánticos del sevillismo: "Caparrós, Caparrós"
Una noticia que conmovió al sevillismo, que este viernes le transmitió su particular aliento. En el entrenamiento, la hinchada no dejó de animar y acordarse de su entrenador. Aquí en ElDesmarque recogimos esos cánticos de apoyo al utrerano, que agradeció ese gesto con aplausos a la grada.