El Sánchez-Pizjuán volvió a abrir sus puertas, esta vez con un sabor muy diferente al de otras ocasiones. La plantilla del Sevilla FC se ejercitó en la que ha sido la última sesión, a puerta abierta, antes de uno de los partidos más importantes del año. Una sesión que tuvo como protagonista principal a la afición, que repletó las gradas de Nervión.
Desde primeras horas de la tarde, la afición se congregó en las inmediaciones del Pizjuán para la que buscan que se convierta en una cita habitual con el equipo. La entidad abrió las puertas de Preferencia y Gol Norte. Las zonas bajas se llenaron hasta la bandera y el club tuvo que abrir los segundos anillos. Desde más de una hora y media antes se concentraron los primeros para ser los primeros en ver a los suyos.
La hinchada abarrotó la zona baja de preferencia y gol norte, además de una nutrida cantidad en las tribunas altas que no dejaron de animar a los suyos, con cánticos que hicieron la sesión amena. Unos 15.000 sevillistas estuvieron presentes en la sesión vespertina.
🔥 "Toda la vida a tu lado hasta en el infierno..."
🗣 ¡Ya se escuchan los primeros cánticos en el Sánchez-Pizjuán antes de la salida de los jugadores! #ElGranDerbi pic.twitter.com/xRyPE5gd2L
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 12 de abril de 2019