El director deportivo del Sevilla, Monchi, afronta este sábado el partido más importante y señalado desde su rentrée en el club nervionense el 1 de Abril. Y bien sabe Monchi lo que significa un derbi ante el Betis, y bien sabe el Sevilla que Monchi lo sabe.
Por eso, el de San Fernando quiere insuflar ánimos a los suyos desde el primer minuto, desde que pisan el Sánchez Pizjuán. Monchi ha esperado, a la llegada del autobús del Sevilla, a todo el plantel en la puerta del vestuario. Y allí ha ido dando ánimos uno por uno, abrazos, palmadas... todo síntoma de aliento que pueda significar algo para sus jugadores. Y para los que conforman el equipo, hasta utilleros.
El primero, abrazo y palma incluidas, por supuesto, a Joaquín Caparrós. Monchi ha vuelto al Sánchez Pizjuán y se deja notar en todos los detalles.
🏟️ Los jugadores del #SevillaFC ya están en su vestuario cuando quedan poco menos de 90 minutos para que arranque #ElGranDerbi. ⚪️🔴#vamosmiSevilla #WeAreSevilla pic.twitter.com/sdubuUuRHf
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 13 de abril de 2019
Un crack
Que tío más grande!
Que tío más grande!