El Sevilla ha conseguido sacar un punto muy valioso del estadio Benito Villamarín en el derbi femenino. Con un ambiente espectacular en el coliseo verdiblanco, Cristian Toro, el entrenador del Sevilla, ha querido referirse a la atmósfera que ha rodeado al choque entre las sevillistas y las béticas.
"El ambiente impone. Estaba gritándoles 20 minutos y no escuchaba a ninguna.¿Jugar en el Pizjuán? Lo primero es cumplir objetivos y después pediré. Sería bonito, me gustaría. Si competimos en estos campos y jugamos, alguna vez nos gustaría. Pero no es algo que nos quite el sueño. El Miniestadio Jesús Navas es un lujo", decía Cristian Toro en la rueda de prensa.
En cuanto al choque en sí, el técnico sevillista aseguró que el Betis dominó pero que su equipo nunca le perdió la cara al partido. "El Betis controló la circulación, tenia mas chispa que nosotras, pero la realidad es que llegaron una vez a puerta. El segundo tiempo tuvimos más ocasiones en todo el partido que el rival. Nos llevamos el protagonismo del segundo tiempo.El ambiente al principio impone. En los primeros minutos me dejé la voz y no escuchaba a ninguna. Un marco bonito para jugar y esperemos que haya más", concluía el técnico.