Joaquín Caparrós ha dado en la mañana de este sábado la lista de convocados para El Gran Derbi que enfrenta al Sevilla FC con el Real Betis Balompié en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Van incluso los jugadores lesionados, y entre ellos hay una novedad de última hora.
Según ha podido saber ElDesmarque, Maxime Gonalons tiene muy difícil ser de la partida al sufrir una rotura muscular que le impedirá estar ante el Betis.
A pesar de haber participado en todos los entrenamientos de la semana, el francés tiene unas molestias físicas que le dejarán fuera de la partida casi con total seguridad.
Así, esto abre la puerta de la titularidad a Roque Mesa, que fue suplente en Valladolid. El canario tiene todas las papeletas de formar junto a Éver Banega en la medular, aunque también Amadou podría ser el sustituto de Gonalons.
Por otro lado, una posibilidad que también puede barajar Joaquín Caparrós es la entrada de Promes en la izquierda. No obstante, la opción del músculo en el centro parece tomar algo de ventaja. Con una defensa más o menos clara, arriba deben estar Munir y Ben Yedder.
De esta forma, el Sevilla tiene dos bajas de peso para el derbi. Si André Silva no ha entrenado a lo largo de la semana, parece que la otra ausencia importante para los sevillistas será la de Maxime Gonalons.
Mira que me gusta este jugador pero visto lo visto no lo fichaba demasiadas lesiones