En las últimas semanas ha circulado la información que coloca la disputa del derbi sevillano en tierras estadounidenses.
En la ofrenda floral del Sevilla a la hermandad de San Benito este Martes Santo, José Castro ha asegurado que no hay nada claro y que es bastante complicado. "La verdad es que ha habido movimientos al respecto. Lo veo poco probable, pero el tiempo lo dirá. Son negociaciones aunque lo veo poco probable”, aseguraba el presidente sevillista.
En otro orden de cosas, el presidente de la entidad espera que la buena racha del equipo tras ganar el derbi se mantenga en el tiempo para conseguir la cuarta plaza. "Estamos contentos del derbi, a todos nos gusta ganar el derbi y cuando se gana al Betis todos estamos felices. Sobre todo lo importante son los puntos que nos pone con 52. En Europa el séptimo tiene seis puntos menos. La obligación de Europa está en buen camino. La Champions ya es una ilusión y lógicamente vamos a pelear por ella. Hay muchos favoritos, somos los que estamos cuartos. Tenemos que decir que estamos en un gran momento y eso lo demuestra los 12 de 15 puntos obtenidos", comentaba el presidente del Sevilla