El Sevilla se enfrentará este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (14.00 horas) en un encuentro clave para la pelea por la cuarta posición que ostenta el equipo sevillista. Será en un escenario en el que Joaquín Caparrós, entrenador de los nervionenses, buscará la revancha en un estadio en el que perdió hace 14 años.
El utrerano fue el inquilino del banquillo del Sevilla cuando los blanquirrojos visitaron por primera vez en Primera al Getafe. Fue en la campaña 04/05 y el cuadro sevillista empató sin goles en la jornada 37, un empate que privó al equipo de Caparrós de haber llegado de la temporada contra el Málaga, dependiendo de sí mismo para disputar el año próximo la máxima competición europea.
Ahora el Sevilla vuelve a verse las caras con el Getafe con Joaquín Caparrós en el banquillo y con la pelea por la Champions de trasfondo. Los nervionenses son cuartos en la clasificación con un punto de ventaja respecto al quinto, que son precisamente los de Bordalás. En la ida el equipo azulón se impuso por 0-2 en el Sánchez-Pizjuán.