Pese a que la lluvia ha impedido que las primeras cuatro cofradías de este Jueves Santo salieran a la calle, la tarde se ha recompuesto en su tramo final. Un día muy especial para la ciudad y que no se ha querido perder Pablo Sarabia, centrocampista del Sevilla, que ha acudido a la Campana para ver las procesiones que sí han hecho estación de penitencia.
Sarabia se ha colocado en un balcón del inicio de la carrera oficial, donde se le ha podido ver junto a Manolo Marvizón, compositor musical y autor de numerosas marchas musicales. El centrocampista del Sevilla se ha entrenado junto a sus compañeros en la mañana de este Jueves Santo para seguir preparando el choque contra el Getafe.
El Sevilla visitará este domingo el Coliseum Alfonso Pérez (14.00 horas) donde se medirá al Getafe. Los nervionenses, tras el triunfo en el derbi de la última jornada, se colocaron en la cuarta posición con un punto de ventaja respecto al equipo de Bordalás, que es precisamente quien le persigue en la quinta plaza de la clasificación.