El Sevilla se ha ejercitado este Viernes Santo en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido del domingo ante el Getafe. Un choque que dará comienzo a las 14.00 horas y por tal motivo Joaquín Caparrós ha querido aclimatar a sus jugadores a esa hora y en el que no ha podido contar con Sarabia.
No era para comer, pero sí para trabajar, los futbolistas del Sevilla siguen trabajando cómo ganar un partido vital para quedar en la cuarta posición al final de la temporada. Y lo han hecho con las ya previsibles ausencias de Gonalons, Wöber y André Silva, aunque ha sorprendido también la baja de Sarabia. Según el Sevilla, "el centrocampista terminó el entrenamiento del jueves con sobrecarga y se había decidido que descansase".
Caparrós espera tener disponible al madrileño en su vuelta al Coliseum, porque Sarabia es un jugador fundamental, por sus goles y asistencias, en el juego de ataque del Sevilla.
Para este sábado también está previsto que la primera plantilla del Sevilla comience su entrenamiento a las14.00 horas, la mismo hora del partido en Getafe.