Una final más y puede que la más importante. Dar un paso casi definitivo. Estas dos frases pueden servir para describir el partido que el Sevilla va a disputar este domingo a las 14.00h en el Coliseum Alfonso Pérez.
Llega el equipo de Caparrós lanzado después de ganar el derbi y de sacar 12 de los últimos 15 puntos posibles. Si pierde será el clásico tropezón después de una gran triunfo, si empata se mantiene muy vivo y si gana estará tremendamente cerca de la meta.
Para la cita, Caparrós no ha incluido en la convocatoria a André Silva, Gonalons ni Sarabia, tres ausencias muy importantes para el Sevilla. En la lista si entran Amadou y Gnagnon. Además, tampoco entra Carriço que se pierde el partido por sanción
Tiene que aprovechar el equipo hispalense la obligación que existe en la entidad por conseguir la cuarta plaza. Junto a ello y teniendo en cuenta el 0-2 de la ida, el Sevilla tiene que apretar para, ¿por qué no? revertir el golaveraje tan dañino de la ida.
En la previa, Caparrós ha dicho que el partido ante el Getafe es una final más y que las jornadas restantes serán igual de importantes. No vale de nada vencer a los azulones para tener un "desliz en el resto", comentaba el entrenador del Sevilla.
Sin embargo, tres puntos en el Coliseum de Bordalás, sería un doble croché en el mentón del Getafe. Hay que buscar el impacto directo.