Joaquín Caparrós ha analizado el partido que el Sevilla ha perdido ante el Getafe y no ha querido entrar a valorar el arbitraje de Mateu Lahoz.
"Los dos penaltis y la expulsión creo que ha sido más determinante. Nuestro equipo tiene calidad y tenemos y queríamos que nos podíamos meter en el partido. La expulsión ha sido determinante. Lo de la expulsión es lo que más me ha dolido. Estábamos bien, jugando lejos de su portería. Les habíamos hecho daño en un par de ocasiones. Hemos llegado un par de veces. Esa jugada ha sido determinante y se han metido para jugar muchos minutos con superioridad numérica. Quedan 15 puntos, eso todavía es mucho. Ahora prepararnos para el partido del jueves que será muy importante", concretaba Joaquín Caparrós.
De esta forma, Caparrós no ha querido entrar en valoraciones sobre el arbitraje de Mateu Lahoz. El árbitro valenciano no ha dejado buen recuerdo en el Sevilla a lo largo de las últimas temporadas.
En la presente, el colegiado ha pitado los partidos ante el Rayo Vallecano, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y el presente del Getafe. Salvo el triunfo en la primera jornada, el Sevilla no ha vuelto a ganar con Mateu.
Aquí la gente ve el fútbol que quiere ver el partido se lo han robado y los que somos Sevillistas tememos que defender la verdad y no culpar ni a Caparrós ni jugadores sólo al albitro
Curiosamente los partidos que le han asignado a éste árbitro para pintar al Sevilla han sido contra los rivales más directos en cada momento de la temporada. No se puede ser más sinvergüenza
Lo siento Caparros, pero no estás para entrenar, no ya al Sevilla fc, ni para lis benjamines. Monchi, tienes trabajo en cantidad, de la defensa sólo sirve Navas.