El Sevilla ha empezado a preparar este lunes el vital encuentro del jueves ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde ya podría estar Pablo Sarabia, recuperado de unas molestias, pero en el que Jesús Navas es duda de momento.
El palaciego acabó el encuentro en Getafe con problemas por una fuerte contusión en la rodilla derecha después de la dura entrada de Djené (fue expulsado) y no se ha ejercitado en la primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva.
Joaquín Caparrós sabe de la importancia de Navas y también que es un futbolista hecho de otra masa, que se recupera en tiempo récord. Y a eso se aferra el entrenador del Sevilla, porque es un golpe y no rotura, para que el canterano puede estar disponible en el encuentro del jueves.
Para esa cita ya está disponible Carriço, que fue baja en el Coliseum getafense por acumulación de amarillas.
No entiendo como para Caparrós y una parte de la prensa deportiva de la ciudad, el Sevilla es Navas y diez mas, además jugando de carrilero o el colmo del absurdo, de lateral. Es inexistente en la disputa cuerpo a cuerpo, si le esperan cerrandole el carril tiene que jugar para atrás y algo que antes no pasaba, es altamente lesionable. Tiene muchas cosas buenas pero no es el tipo de jugador que reclaman de el.
Jesús solo debería jugar en el R.S.P., jugador frágil que solo rinde aquí porque los equipos aprietan menos, no es defensa y se empeñan en que lo sea.