Joaquín Caparrós no quiere excesivos halagos a sus futbolistas y ha confirmado que ya piensa en el partido que medirá a su equipo ante el Girona.
Para el entrenador del Sevilla no hay que estar confiados con la cuarta plaza."Esto dentro de nada, es historia, esto es historia, porque dentro de unas horas hay otra final. Con un equipo muy difícil y muy complicado. Jugando con el mismo equipo no salen dos partidos iguales. Tenemos que tener personalidad. En Getafe hicimos 30 minutos de un buen nivel pero las circunstancias fueron las que fueron. Confiar mucho en el grupo y tiene mucho talento", confirmaba el técnico del Sevilla.
Para el entrenador del Sevilla, la clave del triunfo ha estado en la velocidad y la buena segunda parte que ha hecho el equipo. "Creo que ha sido un partido muy bueno, completo, lo que comentábamos en la previa. El fútbol es la eficacia y hemos generado ocasiones claras. Hemos tenido confianza, hemos insistido, comentado alguna cosilla en el descanso y hemos metido el primero. Hemos jugado a gusto y con velocidad. Nos ha salido las cosas. Los jugadores han hecho un esfuerzo, los que han salido, los que no han ido convocados. Estoy contento con todo el grupo", cerraba Caparrós.