En el Sevilla FC, el club, el equipo y la afición, estaban loquitos porque Bryan Gil consiguiera marcar su primer gol con la camiseta del primer plantel sevillista. Y llegó. El futbolista de Barbate redondeó la manita al Rayo Vallecano con un gol de auténtico crack.
Recogió Bryan una asistencia de Sarabia, regateó con desparpajo a Jordi Amat y fusiló a Alberto para hacer el 5-0.
Así, el canterano sevillista se ha convertido en el primer jugador nacido en el Siglo XXI que ha marcado un gol en LaLiga. Un pionero que se ha estrenado con un golazo a sus 18 años y 73 días.
Además, Bryan ha superado a Vinicius y a Ferrán Torres como los goleadores más jóvenes de la presente edición del campeonato liguero.
Por último, el barbateño se queda como el segundo goleador más joven de la historia del Sevilla en Primera. Sólo le supera Reyes, que marcó con 18 años y 15 días, y ha relegado a la tercera poisición en este ranking a José Mari, que marcó con ocho días más de edad.
Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros
Una joya cláusula de 100 kilos.
Este chaval será el nuevo reyes, jugadorazo. Tal y como esta el mercado hoy en dia hay que ponerle una clausula de 90 kilos ya
Es inevitable hacer la comparación por muy prematura que sea pero aparte del físico, este chaval juega igual que Johan Cruyff. Ya lo dijo Valdano con la boca chica pero yo me mojo y sueño con ver a este jugador explotar con la camiseta del Sevilla FC. Ojalá siga Caparrós y de continuidad a esta y otras perlas de nuestra cantera. Se avecina otra quinta de canteranos y hay que aprovecharlo.
Los millenia la no son los nacidos en el SXXI, vaya nivel de periodista.
Bryan va para auténtico crack, si le dan partidos y lo van haciendo como futbolista de élite, será uno de los mejores jugadores de Europa, grande Bryan.
Este chaval es un autentico jugadorazo y con la cabeza muy bien amueblada.