Es Noticia

El Sevilla es el equipo con más tarjetas de LaLiga

Ben Yedder conversa con el colegiado (Foto: Kiko Hurtado).
A. Pintado

El Sevilla FC volvió a vencer convenciendo con una goleada ante un Rayo que poco pudo hacer en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, Éver Banega volvió a recibir una tarjeta amarilla, la que fue la 16ª del argentino en lo que va de Liga. Con ella, el conjunto hispalense se colocó como el conjunto más amonestado de la temporada liguero, compartiendo el 'liderato' con el Athletic Club.

En la primera jornada, el Sevilla se mantuvo sin recibir ni una tarjeta, ante el propio Rayo Vallecano. Sin embargo, en el siguiente encuentro comenzó, con tres amarillas, una racha que aún no se ha detenido. Desde entonces, el Sevilla ha terminado todos sus encuentros con, al menos, una tarjeta recibida.

Los encuentros en los que más tarjetas ha visto el Sevilla fueron ante el Barcelona y ante el Betis, recibiendo seis tarjetas amarillas en cada uno. Curiosamente, en la primera vuelta el Sevilla vio 53 tarjetas amarillas, que han sido igualadas en la segunda parte de la temporada. A falta de cuatro jornadas para finalizar LaLiga, el conjunto de Caparrós sumó la 53ª amarilla ante el Rayo.

Además, hasta cuatro jugadores del Sevilla FC han sido expulsados por ver dos amarillas en el mismo encuentro. Roque Mesa, en la jornada 2; Banega, en la jornada 23, Soriano, en la jornada 28; y Escudero, en la jornada 33 conforman un grupo de expulsados que completa Franco Vázquez con su expulsión ante el Leganés en diciembre.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Carlos

    Lo peor de Mateu Lahoz no es que sea un mal árbitro, que lo es, lo realmente grave es que está "teledirigido" desde la federación y La liga.

  2. jordi

    Por eso queda claro que van a por él y que no lo dejarán que pelee el 4 puesto para la Champions. Hay en la liga por lo menos una docena de equipos que dan más leña que el sevilla y que protestan por todo, pero al sevilla no le pasan ni la tos: pasa cerca del árbitro uno tosiendo y pone en el acta que lo llamó boludo. Una cosa es las tarjetas que le sacaron al Sevilla y otra las que se mereció. Tal y como es lo mismo las que le sacaronn a los tres grandotes y las que se merecieron, a esos les permiten hasta escupir al arbitro mientras el trencilla se pone a morar al tendido para no verlo. Ni más ni menos. El pais de la mentira, el amiguismo y el de ver quien mea más largo.

  3. Ratón colorao

    Y más con el partido del otro día con el getafe solo le faltó echarle tarjeta a paco gallardo, el peor árbitro de la liga MATEU LAHOZ.