Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, ha hablado del partido que su equipo jugará este domingo en Montilivi ante el Girona. "El Sevilla tiene muy claro lo que tiene que hacer en todos los partidos y tenemos que competir por lo máximo, sabiendo la dificultad que hay", ha asegurado el utrerano en la rueda de prensa previa al choque.
El técnico del cuadro sevillista ha seguido: "Sabemos los dos lo que tenemos que hacer, por lo que eso va a invitar a que sea un partido muy competido, exigido y esperemos estar acertados, pero somos conscientes de que va a ser un partido muy fuerte".
Caparrós fue cuestionado por cómo afronta el equipo el partido tras la victoria del jueves con el Rayo. "En cuanto a ánimos bien. Siempre que un equipo viene de un resultado positivo, los futbolistas saben lo que nos estamos jugando todos los equipos y por tanto desconectan rápidamente. Ya lo dijimos nada más terminar el partido. Físicamente están bien al igual que pueden estar todos los equipos. Nos ha tocado jugar jueves y domingo y otras veces les toca a otros equipos. A competir", ha indicado.
El entrenador del Sevilla también ha analizado al Girona. "Es un equipo que juega con una línea de 4, otra con una línea de 5, llevan varias temporadas ahí y tienen implicación y buen trato de balón. Va a ser un partido abierto y tenemos que estar muy atentos porque trabajan bien. Eusebio tiene experiencia, nos conoce, y tenemos que estar a un nivel de atención y acierto alto", ha afirmado Caparrós para añadir: "Lo mas complicado es bajar de categoría y ellos se juegan muchísimo".
Otra cuestión que ha abordado Caparrós es la cifra de 110 goles del Sevilla, que se coloca a siete tantos del récord de Emery de la 14/15: "Es un dato que ahora me entero. No soy mucho de datos, soy realista y nos centramos exclusivamente en el partido de mañana. Está ahí, pero nuestros cinco sentidos están puestos en el partido de mañana, que es el mas importante del campeonato. Tenemos que centrarnos exclusivamente en el partido. Si se consigue es buena señal".
Lo siento, pero este Sevilla que está jugando con el Girona, no merece jugar la Champions. Es una vergüenza lo que pasa siempre que jugamos fuera. Quieren ganar los partidos desde el autobús. Espero que alguien tome la decisión ya de sentar a Banega. Es un lastre para el equipo