El central argentino Gabriel Mercado, que por un cuadro vírico no ha podido ejercitarse este sábado, es baja de última hora para el partido que el Sevilla disputará el domingo en el campo del Girona, de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.
El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ofreció la lista de dieciocho convocados tras la sesión vespertina que dirigió en la ciudad deportiva del club andaluz y poco antes de viajar a Gerona.
Con respecto a la citación para el partido del pasado jueves ante el Rayo, causa baja Mercado, éste por un cuadro vírico, y el central danés Simon Kjaer, informó el club en un comunicado.
Estas dos ausencias las cubren el central francés Joris Gnagnon y el lateral izquierdo Sergio Escudero, éste tras cumplir el partido de sanción que le impidió estar ante el Rayo.
El delantero portugués André Silva, pese a que ya entrena con sus compañeros, sigue sin ser convocado, al igual que el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el lateral izquierdo brasileño Gilherme Arana.
Siguen fuera de los planes del técnico por lesión el centrocampista francés Maxime Gonalons y el defensa austríaco Max Wöber.
Los citados son los porteros Vaclík y Juan Soriano, los defensas Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Aleix Vidal, Escudero y Jesús Navas, los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Banega, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez, Sarabia y Bryan Gil y los delanteros Ben Yedder y Munir.