El Sevilla FC va mucho más allá de los resultados, los títulos o el propio fútbol. Así lo intenta inculcar desde el primer equipo hasta los pequeños que sueñan en la Carretera de Utrera. Porque antes que la pelota están los valores y así lo ha demostrado el equipo infantil de Manolo Corona.
Los infantiles disputaron en Semana Santa la Yellow Cup Easter 19. Un torneo que se ha convertido en una referencia para los más pequeños por esta época. Una fiesta del fútbol base para niños entre 6 y 19 años, con más de 130 equipos.
Precisamente uno de los que más triunfó fue el Sevilla, dentro... y fuera del campo. Los rojiblancos fueron campeones en categoría alevín e infantil. Estos últimos, de Manolo Corona, más allá del título dejaron un momento para el recuerdo, alejado de los focos.
Durante su estancia allí, los más pequeños aprovecharon la ocasión para ir (por su cuenta) a las puertas de un supermercado y entregarle alimentos a un indigente. Un gesto que ratifica la belleza del fútbol y por qué el Sevilla es un equipo especial.
@CanteraSFC los #sevillafcinfA de Manolo corona, reúnen alimentos del hotel donde se alojan en #YellowCupEaster19 y se lo entregan a un indigente. Gestos como estos no tienen precio. pic.twitter.com/W5iBRROhFb
— Jglez (@jglezparano) 20 de abril de 2019
Bonito gesto, valores. Aquí no hay colores.. Grandes!