El Sevilla ha vuelto a caer ante un rival que arrastraba una mala racha de resultados. El Girona no ganaba desde octubre como local y la última vez que logró la victoria en su estadio fue en el mes de diciembre en la Copa del Rey. Con los tres puntos que ha sacado ante el Sevilla, los de Caparrós pierden de nuevo ante un equipo de los de abajo y que llegaba en mala racha.
De hecho, a lo largo de toda LaLiga, el cuadro andaluz ha sacado malos resultados de los equipos que están o estaban abajo en la clasificación. De los actuales, el Sevilla perdió en: Huesca, Vigo, Villarreal y Girona. Solo pudo ganar en Vallecas en la primera jornada y en Valladolid recientemente.
El Sevilla ha perdido los 6 partidos que ha jugado en esta Liga como visitante ante equipos que estaban en ese momento entre los 4 últimos:
1-0 Betis
2-0 Athletic
1-0 Celta
3-0 Villarreal
2-1 Huesca
1-0 Girona— Pedro Martin (@pedritonumeros) April 28, 2019
Por otro lado, tal y como reflejan las estadísticas de la Cadena Cope, el Sevilla ha perdido los seis partidos que ha jugado en esta Liga como visitante ante equipos que estaban en ese momento entre los cuatro últimos: Betis (1-0), Athletic (2-0), Villarreal (3-0), Huesca (2-1) y Girona (1-0).
Por delante, el equipo de Caparrós tiene tres partido ante Leganés, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. El Sevilla se lo juega todo. Si en su próxima salida en el Wanda muestra una imagen parecida, la cuarta plaza será imposible.