El Sevilla resucita a otro muerto
Cuando un equipo se enfrenta a otro en mala racha normalmente sale a hincarle el diente desde el primer momento y a aprovecharse del momento anímico del rival. Cualquier equipo que no sea el Sevilla FC, que este domingo en Girona volvió a justificar su fama de resucita muertos.
El equipo de Joaquín Caparrós tenía una ocasión inmejorable para dar un importante paso hacia la Champions y enfrente estaba un conjunto en plena depresión.
El Girona llevaba seis jornadas seguidas perdiendo, no había ganado en casa sus últimos once partidos y había entrado en puestos de descenso. Y llegó el Sevilla.
En concreto, los gerundenses no vencían en Montilivi desde el 27 de octubre de 2018, cuando venció por 2-1 al Rayo Vallecano. Desde entonces, empates con el Leganés, el Atlético, el Getafe, el Alavés, la Real Sociedad, y derrotas con el FC Barcelona, el SD Huesca, el Valencia, el Athletic, el Espanyol y el Villarreal. Números del peor equipo como local en España y del sexto peor de las grandes ligas de Europa.
No es la primera vez que el Sevilla resucita a un muerto en esta temporada, pues ha perdido lastimosamente en campos de equipos que están luchando por el descenso como el Huesca, el Villarreal o el Celta de Vigo. Otro penoso partido a domicilio en el peor momento.