Monchi tiene por delante conformar una buena plantilla para la próxima temporada y al mismo tiempo una serie de renovaciones fundamentales. Los nombres de Ben Yedder y Gaby Mercado, junto al de Banega, son dos de los señalados en rojo.
En cuanto al delantero, Monchi reconoce que tiene un mercado tremendo pero que el futbolista quiere seguir. “Los números de Wissam los conocen la mayoría de las mejores direcciones deportivas del mundo. La cláusula es baja o no… en relación a lo que pagamos era buena. Hoy, con la inflación, posiblemente sea asequible para equipos de un nivel medio-alto. Preocupado porque pueda venir alguien a comprarle no estoy, no solo es cuestión de que uno venga a comprar si no de que uno se quiera ir. Está contento en Sevilla, satisfecho en su etapa como sevillista y tenemos que valorarlo. Lo que quiero intentar tener es aquellos jugadores que pueden responder al nivel de exigencia que le queremos meter al equipo, y Wissam está en esa horquilla", comentaba Monchi.
Por otro lado, Monchi ya le ha ofrecido la renovación a Gaby Mercado y está a la espera de que el jugador acepte la propuesta. “Como ha dicho el propio jugador, el club le ha hecho una oferta de renovación que él está valorando junto con su agente. Es porque creo que tiene cabida en esa plantilla que espero que esté conformada por un plantel que pueda responder a las exigencias del club. Fácil no es nada. Es un jugador importante en el Sevilla y que puede ser importante en otros muchos clubes de un nivel similar. No es cuestión banal, era difícil, pero al menos el jugador quiere escuchar esa oferta”, concluía el director deportivo del Sevilla.
No renueven a banega por diossss,venderselo a emeri y de regalo a mudo y por favor traigan un entrenador con mentalidad ganadora no cagalon