Los delanteros de nivel serán las piezas más apetecibles en el próximo mercado de verano y uno de los nombres que van a estar en él es el de Bas Dost.
El punta holandés del Sporting de Portugal sabe lo que es jugar en la élite y rendir a gran nivel. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el ariete del equipo lisboeta es una de las ventas que quiere plantear el Sporting para reestructurar al equipo y su precio oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros.
En el verano de 2018, el Sevilla buscaba un delantero referencia para complacer a Machín y Bas Dost se vinculó fuertemente con el cuadro hispalense. Con el paso de los días, el holandés perdió mucha fuerza y al final el Sevilla optó por su apuesta en André Silva.
En 2016, el cuadro verdiblanco intentó su fichaje. Gustavo Poyet intentó su contratación y llegó a hablar con el delantero holandés. Posteriormente en el verano de 2018 con una situación judicial que podía propiciar su salida del Sporting, el Betis volvió a intentarlo pero Bas Dost prefirió quedarse en el cuadro lisboeta.
Está previsto que su actual remodele su equipo y para ello Bas Dost es una de las opciones que barajan en el mercado. Habrá que estar atentos.