El Sevilla FC ha vuelto este martes a los entrenamientos, tras un día de descanso. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión que ha tenido dos ausencias destacadas. Gnagnon y Gonalons son a día de hoy dudas para el duelo ante el Leganés del próximo domingo. Mercado vuelve tras no estar en la última jornada.
Carriço no ha estado merced a la lesión en el cuádriceps izquierdo que sufrió ante el Girona, por la que tuvo que pedir el cambio. Aún no se ha determinado cuál es el tiempo de baja que deberá estar el luso para volver.
Las novedades del entrenamiento: Carriço y Gonalons bajas por lesión. Mercado vuelve tras superar su proceso vírico
Por su parte Gonalons sigue aquejado de unas molestias en el aductor derecho, que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 7 de abril, ante el Real Valladolid. La noticia positiva la ha firmado Mercado, completamente recuperado del proceso vírico que le privó de estar en Girona.
Si la preparación física es deficiente...se paga. Se empieza muy bien y se termina muy mal, típico de los equipos mal entramados en el apartado Físico. Para mi la preparación física tendría que ser del club y no del entrenador de turno. En la 1a época de Caparros y con Juande, estábamos como toros y el que los tenía así, no está en el Sevilla FC.....
¿qué pasa en el sevilla con tantas lesiones musculares?, creo que ni los jugadores ni los fisios valen un pimiento. Monchi, no renueves a ningún jugador que no juega tres partidos seguidos.