Joaquín Caparrós sabe lo que se juega el Sevilla en estos últimos tres partidos de LaLiga Santander, pero también el propio jugador... y varios futbolistas. El utrerano ha hecho un repaso de cómo se encuentran varios de sus pupilos, para bien y para mal.
El entrenador del Sevilla no ha dejado pasar la polémica que hay sobre Éver Banega y su expulsión ante el Girona: "Eso es historia. Se habló en su momento, está dentro del club. Ya se ha hablado y eso ya hace un mundo. Es del domingo pasado. Ese tipo de cosas, el club, internamente, lo está tratando. Insisto, es historia. Es un jugador muy importante, pero como no está, a pensar en los futbolistas que están".
La lesión de Carriço preocupa a Caparrós, aunque espera que el portugués llegue a tiempo ante el Leganés: "Esperemos que sí. Tiene capacidad de recuperación, fuerza de voluntad y capacidad de querer. Vamos a esperar. Está dando pasos importantes, pero tenemos que esperar, porque este tipo de lesiones de un día a otro da una mejoría grande. Él esta trabajando muy fuerte con los readaptadores y esperemos que podamos contar con él".
Sobre Gonalons, Caparrós no quiere dar muchas pistas: "Vamos a ver si va convocado. Ya decidiremos si va convocado, si juega o no juega". Y quien puede regresar al equipo es André Silva: "Esperemos recuperarlo. Puede venir bien jugar con buenos futbolistas. André lo es, Munir también, el Mudo también. Los delanteros son racheros, en toda mi historia futbolistas que por circunstancias han tenido una racha, luego han tenido otra y vuelven a iniciar. Esperemos que coja esa racha porque sus goles nos vendrían de maravilla".