Es Noticia

Ben Yedder: "Si no tenemos concentración y actitud..."

Ben Yedder se lamenta en el partido ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

No disfrutó de una sola ocasión de gol ante el Leganés, pero una vez más Wissam Ben Yedder es de los pocos futbolistas del Sevilla FC que se salvaron en el enésimo naufragio de un equipo sin alma y sin plan.

De hecho, el propio delantero galo reconoció el esperpento en palabras a los medios oficiales del club tras la dolorosa derrota ante los pepineros.

Todo el mundo ha visto el partido. Entramos muy mal, los dos goles nos han hecho daño, no hicimos un buen partido contra el Girona, ahora no hemos ganado y teníamos esa oportunidad. No sé si es la presión o qué, pero ellos no se jugaban nada y lo que han tenido lo han marcado. No podemos entrar en un partido con la mentalidad del primer tiempo”, expresó desde las entrañas del Sánchez-Pizjuán.

Ahora, al Sevilla le quedan dos partidos para luchar por una cuarta plaza que cada vez se complica más. “La Champions está complicada, pero hay que aprender de estas situaciones. Cada día hay que dar el máximo, pero hoy hemos hecho un partido muy malo y hay que seguir”, expresó Ben Yedder.

Así pues, todo pasa por sacar un buen resultado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano la próxima semana. “Hay que competir y hay que hacerlo mejor que hoy si queremos ganar. Si no tenemos concentración y actitud... tenemos que dar el máximo y arreglarlo”, concluyó el delantero.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. sevi1992

    Lo veo claramente tambien con la diferencia entre los partidos en casa ante la afición y los partido fuera.Es el mismo equipo el que juega pero la "actitud" es muy diferente,es el pasotismo llevado al extremo,no crearle ni ocasiones a los equipos que por algo están luchando por el descenso.Debería sentir verguenza

  2. sevi1992

    Gracias Ben Yeder,eres de los pocos que se salvan siempre,un tio noble que lo da todo en el campo.Se nota claramente como se está mordiendo la lengua para no incendiar el club diciendo la verdad " el problema de estos partiditos pateticos que hacemos es de actitud de los futbolistas",no se puede saltar al campo con esa actitud.Cuando veo que el Sevilla comienza el partido con esa actitud me echo a temblar.El lo da todo en el campo siempre pero los demás no y se contiene claramente de decirlo asi de claro.Cuando en el ultimo partido se vean quedando septimos y teniendo que empezar otra vez la temporada en Julio,vereis como se matan contra el Athletic.De verguenza