LaLiga Santander y la RFEF comunicaron este lunes que los partidos de la última jornada de LaLiga, la 38, se disputarían en horario unificado siempre y cuando haya equipos que peleen por los puestos europeos o por la permanencia. Eso podrían hacer Sevilla FC y Athletic Club.
Sin embargo, este martes se ha cambiado el horario, retrasándose la jornada una hora y media debido a la disputa de la final de la Liga de Campeones femenina, que disputará el FC Barcelona ante el Olympique de Lyon en Budapest.
De este modo, el duelo que enfrenta al Sevilla FC y al Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán se disputará el próximo sábado 18 de mayo a las 20.00 horas. No se conoce aún qué canal de televisión emitirá el duelo que podría ser decisivo para leones y sevillistas.
Tal y como apunta LaLiga, todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora, una vez se conozcan los resultados de la jornada previa. Además si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes. También los que tengan en juego Liga de Campeones, Europa League o descenso.
Sea la hora que sea mi sevilla llena de mercenarios solo jugaran uefa,en el wanda volveran a caer y le dedicaran la victoria a godin toda una una institucion todo un equipo con cojones,castro vete ya y levate a banega mudo y 9 mas