El Sevilla se mide este domingo al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con el objetivo de seguir teniendo opciones de entrar en la Champions League, a la espera de lo que haga también el Getafe en el Camp Nou. Un partido donde los sevillistas tienen varias baja y habrá algunos cambios en el once.
En principio, Joaquín Caparrós seguirá apostando por Vaclik en la portería mientras que en la defensa sigue pendiente de Carriço, aún fuera de los entrenamientos por lesión. Jesús Navas, Sergi Gómez y Escudero, que y trabaja con el grupo, podría ser tres fijos.La ausencia de Mercado en el último entrenamiento abre la puerta a que Kjaer pueda ser titular por el argentino.
En el centro del campo, el técnico del Sevilla mantiene la baja de Banega por sanción y medita fortalecer con músculo esa zona, más calidad. Gonalons, Roque Mesa, Franco Vázquez y Sarabia serían los elegidos.
Y arriba, la pólvora que aún queda. André Silva ni está ni se le espera y formarán de inicio Munir, con ayudas a Escudero, y Ben Yedder, que ha perdido el olfato con el paso de las jornadas.